Las cerraduras de sobreponer multipunto resultan productos para una protección integral contra robos, elementos de cerrajería preparados para aguantar muy diferentes técnicas de robo. Como van sobrepuestas por el interior, su manipulación resulta especialmente difícil para los ladrones. Se trata de cerraduras que incorporan sistemas multipunto y accesorios que impiden los robos con palanca. También cuentan con cilindros de seguridad para hacer que los ladrones no puedan cometer sus fechorías. La versatilidad es una de las principales cualidades de las cerraduras de sobreponer multipunto Tesa, de los que se ofrecen tres modelos.
Uno de ellos es el Multifort de sobreponer M750, un producto que se compone de dos partes compactas y que resulta fácil de instalar. También esta cerradura integra un escudo de seguridad, en este caso dispuesto en el interior, un escudo con mecanismo anti snap y anti extracción. Es un producto muy versátil que incluso admite motorización.
La cerradura de sobreponer TS30 es otra de las opciones. En esta ocasión, los usuarios pueden disfrutar de un producto que se compone de tres puntos de cierre. Para los ladrones es muy complicado forzar los mecanismos de seguridad, ya que no se hallan a su alcance. Otra de las ventajas de la TS30 es que puede adaptarse a diferentes alturas mediante accesorios. Es acompañada por el escudo ESTS y por el cilindro de seguridad T60.
La gama de estos productos se completa con la Tesa TS50, que cuenta con sistemas similares a la TS30 pero con añadidos para multiplicar la protección, como son los puntos de cierre frontales. También lleva un cilindro T60 y un escudo ESTS.
Desde empresas de cerrajería profesionales, se propone venta de cerraduras de sobreponer multipunto Tesa, y también otros trabajos con este y otras firmas. Los especialistas en cerrajería se encargan de dejar sus accesos preparados para aguantar cualquier intento de robo.